El fan de Wanda no para

0
580
Zaira Nara, Mariano de la Canal, Ángel De Brito. La eterna polémica por el supuesto viaje del fan a Italia

Si hay algo que ha caracterizado al Soñando por Bailar 2 desde su comienzo ha sido el comportamiento de Mariano de la Canal, más conocido en el mundo televisivo como el fan de Wanda Nara. El detalle no le ha pasado por alto a la producción del reality de Ideas de Sur, que cada tanto aprovecha para exponer sin disimulo todo el material mediático que el fan es capaz de producir: ha llorado en repetidas oportunidades, ha gritado, ha tenido rabietas propias de un niño, ha querido renunciar, ha besado a varias de sus compañeras y en la noche del domingo se desmayó en medio de la gala de adagio.

El mal momento de Mariano comenzó durante “La Previa” del Soñando, el programa que muestra los entretelones de la preparación de los bailarines. La conductora del ciclo, Zaira Nara, se cruzó por enésima vez con el periodista Ángel De Brito -que a su vez es jurado del concurso-, por el supuesto viaje que el fan habría hecho (o no) a Catania (Italia) a visitar a Wanda. De más está decir que De la Canal (que prometió que el lunes se tatuaría el apellido de las hermanas) tuvo un ataque de histeria cuando salió en defensa de su ídola, que fue increpada por el periodista en su afán por averiguar si el viaje realmente existió.

En síntesis, De Brito sostiene que De la Canal no fue a Italia y que las hermanas Nara mienten: “No es un tema personal. Es mi trabajo como periodista buscar la verdad”, explicó el chimentero. Por su parte, Zaira siempre cambia de tema: “No me importa si viajó o no. ¿Por qué no le crees? El asunto acá es defender su sueño”, se excusó la modelo. Y el fan se enoja y se ofende: “No es mentira. Cuando salga te muestro las fotos. ¡Me enervas!”, dijo casi en medio de una crisis de nervios.

Lo cierto es que en medio de la gala, Mariano de la Canal se desplomó en el piso y tuvo que ser asistido para retirarse del estudio. Alguien lo acusó de haber gritado en contra de la participante Soledad Cescato y el fan se puso a llorar y a gritar otra vez. Según el conductor Santiago del Moro, las causas podrían haber sido el calor del set o el mal momento que había vivido previamente.

El desfallecimiento fue celebrado con risas por Joaquín Starosta, otro de los personajes más mediáticos del reality, y con dudas de parte de la jurado Amalia Granata: “Se acaba de desmayar y salió del escenario caminando, qué raro”, dijo la rubia.

La gala de eliminación del Soñando por Bailar 2, que desde la semana pasada va desdoblada, continuará en la noche del lunes por El Doce.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here