Personal del Poder Judicial se capacita en el manejo de base de datos jurídicos

0
399

La Escuela de Informática del Poder Judicial, brindó este jueves una capacitación destinada al aprendizaje y profundización en la utilización de las bases de datos documentales jurídicas, escritorios de trabajo, operadores de consulta y demás contenidos.

El encuentro fue guiado por la Prof. Natalia Villavicencio y la Sra. Adriana Cejas, destinado a empleados, funcionarios y magistrados de todas las jurisdicciones, que fue de carácter obligatorio para los ingresantes.

“El curso tuvo la finalidad de ahondar en los conocimientos sobre las bases de datos jurídicas, locales y on line, que resultan fundamentales para el desenvolvimiento laboral judicial”, explicó Cejas.

“Inicialmente, se abordó qué es un buscador y cómo operarlo, para posteriormente introducir conceptos básicos como el de legislación, doctrina y jurisprudencia, culminando con procesos más avanzados en el desenvolvimiento de las tareas cotidianas”, agregó.

De esta manera y, a través de la organización de estos encuentros, el Superior Tribunal busca mantener la constante capacitación de su personal en aras de perfeccionar el servicio prestado al justiciable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here