Esteban Andrada se ilusiona con jugar ante River, después de su buen partido ante Patronato

0
536

«Fueron dos meses duros. Me decían que iba a volver el año que viene, pero traté de apurar la recuperación. Pensé que me iba a costar un poco más por la inactividad, pero me sentí muy bien». Las palabras de agradecimiento pertenecen a Esteban Andrada, el arquero de Boca que volvió a ser titular en el arco xeneize con una buena actuación ante Patronato y se perfila para estar desde el inicio en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River de la próxima semana.

Después de 57 días, el exarquero de Lanús se mostró rápido de reflejos y tuvo buenas intervenciones en la ajustada victoria por 1 a 0 sobre Patronato, siendo la más destacada una que se produjo sobre el final del partido, cuando voló para desviar un remate de Matías Garrido, que hubiese significado el empate en la Bombonera.

El guardameta estuvo a la altura del arco boquense y ahora Guillermo Barros Schelotto deberá decidir si continúa Agustín Rossi, de destacada labor en la final de ida con River, o si le devuelve el lugar al ex «granate».

Tras el partido, el «Mellizo» dijo en conferencia de prensa que «las sensaciones fueron buenas» en cuanto a la actuación de Andrada, al tiempo que destacó que «fue a las pelotas divididas sin miedo». Y agregó: «Lo vi bien, va a tener siete días más de trabajo. El sábado vamos a decidir sobre él y el resto del equipo».

¿Tendrá su oportunidad?

Guillermo Barros Schelotto dijo lo que los hinchas de Boca no querían escuchar de cara a la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores. Con un poco de resignación, el DT reconoció que «es muy difícil que (Cristian) Pavón llegué» al partido ante River, debido al desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en la ida.

También fue sincero y destacó que es un encuentro en donde necesita en plenitud a todos los futbolistas. «Adentro de la cancha necesitamos once jugadores que estén corriendo permanentemente. Si Pavón no puede hacerlo, es difícil que juegue», explicó.

Por otro lado, el técnico de Boca consideró que «no hay favoritos» y que entre ambos equipos está todo «está muy parejo». Al respecto, sostuvo que la primera final «fue pareja» y que los desniveles fueron marcados «por los buenos jugadores» que tienen ambos conjuntos.

Además, Barros Schelotto se refirió a la situación de Carlos Tevez, que tuvo una buena actuación ante el equipo de Paraná: «Hay que prepararlo para que llegue de la mejor manera, sea desde el inicio o entrando durante el partido», afirmó sobre el Apache.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here