El Presupuesto 2019 superaría los 1.000 millones de pesos

0
431

En los próximos días el Ejecutivo Municipal de La Banda enviará al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza del Presupuesto 2019, cuyo monto superaría los 1.000 millones de pesos.

Según se pudo saber el equipo económico del intendente Pablo Mirolo se encuentra ultimando los detalles de este presupuesto para que sea tratado por los ediles.

Fuentes consultadas comentaron a LA BANDA DIARIO el presupuesto sería superior a los 1.000 millones de pesos. Un importante porcentaje estará destinado a dos áreas específicas como son Educación y Desarrollo Humano.

Los voceros destacaron que en la primera gestión de Mirolo se hizo mucho en materia educativa con la construcción del Jardín de la Primera Infancia, la puesta en valor de todos los jardines municipales y la puesta en marcha de la Escuela Primaria Municipal. Teniendo en cuenta estos tópicos, en este segundo mandato se profundizará la apuesta en Educación, para brindarles las herramientas necesarias a las «nuevas generaciones que les permita mejorar su calidad de vida», apuntaron.

En cuanto al área de Desarrollo Humano se brindará un fuerte impulso a los programas vigentes, los cuales apuntan a diversos proyectos que les permite a los bandeños desarrollar sus propias iniciativas.

Además, el Municipio tiene previsto continuar con obras de pavimentación, mejoras en el microcentro de la ciudad, como así también en las peatonales locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here