Un periodista fue agredido tras denunciar que una peluquería vendía drogas

0
446

El periodista Luis Grimaldi, de Canal 9, fue golpeado por los dueños de una peluquería que está bajo el edificio en el que vive, en el barrio porteño de San Cristóbal. Dijo que la agresión fue porque había denunciado que en el comercio vendían droga.

Según el propio Grimaldi, el incidente ocurrió alrededor de las 14:30 en Venezuela al 1500, cuando descendió al local situado bajo su edificio, regenteado por personas oriundas de República Dominicana, a reclamar por el alto volumen de la música que se pasaba en el lugar.

«Se me pusieron frente a frente. Yo nunca reaccioné, pero me parece que le quisieron pegar a mi mujer y me puse delante», dijo el periodista, que recibió una trompada en la parte superior de la nariz.

Grimaldi, de 52 años, fue trasladado al Instituto del Diagnóstico, donde le practicaron una tomografía y se le realizó un punto de sutura, mientras que en el caso intervino la fiscal número 15, a cargo de Mariana Fernanda Garcia.

En declaraciones a distintos medios, adjudicó la agresión a sus denuncias contra el lugar, una barbería que había sido cerrada por distribuir droga, y que volvió a abrir con otro nombre.

En el mismo lugar, habían detenido a un hombre de nacionalidad dominicano conocido como «Chibolo», a quien le habían secuestrado en su momento unos 40 kilos de cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here