Sabrina Rojas y Luciano Castro, envueltos en un embrollo en las redes

0
496
En la madrugada del miércoles, Sabrina Rojas llamó la atención de sus seguidores tras la irrupción de fuertes mensajes en Instagram Stories, en los que aparentemente denunciaba, sin dar nombres, haber sido víctima de violencia de género. Pocas horas después, la mujer de Luciano Castro aclaró, por la misma vía, que su cuenta había sido hackeada.

«Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar», decía la primera y fuerte publicación que salió a la luz desde la red social de Sabrina.

Luego, en la cuenta de su marido, Luciano Castro, se publicó un misterioso chat con una mujer.

Dos horas después, Sabrina salió a aclarar que ambos perfiles fueron hackeados: “Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, escribió a través Stories.

En medio de las repercusiones y especulaciones alrededor del hackeo, Luciano tomó una contundente decisión: dar de baja su cuenta de Instagram @castrolucianook.

Tras el escándalo y luego de recuperar su cuenta, Castro había eliminado el extraño chat con una mujer que aparecía en su perfil. Horas más tarde, se dio de baja el perfil.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here