Una vecina del barrio Banfield fue beneficiada a través del programa “Emprendiendo Sueños” permitiéndole potenciar su trabajo de costura.
El jefe comunal fue el encargado de entregar a Teresa Carrillo de 53 años, una máquina industrial de costura, bobinas de hilo y diferentes telas que le permitirán seguir produciendo trabajos como cortinas, manteles, entre otros.
En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos muy contentos de cumplir con un nuevo emprendimiento y por sobre todas las cosas con esta entrega que le estamos haciendo a Teresa. Por un problema de salud que ella tuvo, hace un tiempo, pudo descubrir este oficio de la costura como una forma de terapia y del cual se transformó en un emprendimiento”.
Agregó: “Con la entrega de estas herramientas podrá potenciar la calidad, la producción y la cantidad de pedidos en este tiempo. Queremos agradecerle por confiar en nosotros y en especial en el programa Emprendiendo Sueños”.
A su turno, la beneficiaria dijo: “Desde hace dos años que me dedico a este trabajo luego de transitar una enfermedad y que esto me lleve a descubrir la costura como una gran terapia y contención para mi vida. Y es por eso que estoy muy agradecida con el intendente Mirolo porque para mí el acceder a una máquina nueva de trabajo era imposible y hoy se hizo realidad, lo cual me permitirá tener un nuevo ingreso económico para mi familia”.