Facundo Mazzei contó que fue víctima de violación a los 13: «Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años»

0
515

Luego de que su compañera de baile, María Del Cerro de a conocer que sufrió abuso cuando era una menor de edad, Facundo Mazzei se desvaneció en el piso de ShowMatch en consecuencia de la fatal noticia.

Sin embargo, este jueves se pudo conocer por qué le cayó tan mal lo de su amiga y es por eso que juntó fuerzas y contó que él también fue víctima cuando era un pequeño.

«De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedos. Siempre viví con mi mamá y sentía que le iba a hacer mal, entonces nunca conté nada», expresó el bailarín en un móvil de » Intrusos».

A su vez, Facundo explicó que como tenía 13 años, no era capaz de entender qué era lo que pasaba. «La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él (el violador) me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal, entonces podía decir nada porque si no mi papá nos iba a matar. Yo estaba con mucho miedo, me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años, cuando se lo pude contar a un par de mis amigos», manifestó.

Y continuó: «Fue muy horrible la forma, y fue reiteradas veces. Eso me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí. El día que me desvanecí, Flavio me dijo que sabía que había algo más, porque nunca me había pasado nada sobre el escenario. Que había visto mi cara cuando hablaba Mery, que si necesitaba hablar y lo creía conveniente, él estaba para escucharme. Fue muy intuitivo. Y un par de mis amigos se enteraron después del programa, les conté ahí porque ya no podía más, necesitaba hablar con alguien».

«Yo por suerte con mi madre tuve muchísimo amor, y con mi familia también. No pude contar eso, pero igual me sentí contenido. Hoy tengo fortaleza para poder decirlo, acompañar, dar ejemplos y también ser un incentivo a todos los que están escuchando. Que hablen cuando necesiten y realmente crean conveniente», contó Facundo. Y agregó convencido: «No es una obligación, van a llegar sus tiempos. Este fue el momento en que me tocó, lo cuento con fortaleza y sin vergüenza. Es muy importante poder decirlo para mí con mis 30 años. Era un alumno del ballet mayor de mis papás».

Finalmente, el bailarín reveló que se enteró que hace unos su violador estaba en silla de ruedas y en mal estado. «Dije ‘es merecido’, porque él me arruinó toda una etapa de mi vida. Cuando fui grande tuve que aprender a disfrutar. Mi pareja se tuvo que bancar mis miedos, y yo no podía decir nada, no me salía. Cuando me enteré de que él estaba en esa situación sentí como un alivio, y no sé qué está pasando hoy en día con esa persona», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here