Eduardo Villares, entre algodones

0
501

El plantel liguero del club Ciclista Olímpico de La Banda regresó este lunes a los entrenamientos con vistas a los juegos que tendrá este fin de semana en el Vicente Rosales ante La Unión de Formosa y Regatas de Corrientes.

Gran parte de la rutina vespertina estuvo enfocada en el trabajo defensivo para terminar con lanzamientos al cesto.

La novedad fue la presencia en la práctica de Eduardo Villares que no pudo viajar a Mar del Plata para participar del Juego de las Estrellas por un esguince en su tobillo izquierdo producido en el último partido en Corrientes.

“Fue una jugada en el primer tiempo donde frené y sentí el pinchazo. En la segunda etapa intenté jugar con un estribo pero no pude soportar el dolor”, comentó el perimetral paranaense mientras era asistido con magneto terapia y ultrasonido.

Este martes, Villares será revisado por el especialista Fabián Bravo y allí se determinarán los pasos a seguir. Por ahora su presencia en el juego del viernes ante los formoseños es una incógnita.

Por otra parte, al escolta Pablo Moldú se le realizarán estudios en una de sus rodillas porque se le inflama y acumula líquido. De todas maneras esta situación no le impide entrenar a la par de sus compañeros.

No estuvo presente John DeGroat que participa del Juego de las Estrellas en Mar del Plata.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here