David Trezeguet realizó una conferencia de prensa, en la que habló sobre el encuentro que se viene ante Boca el próximo miércoles desde las 22:10. Como así también de su debut soñado con la camiseta de River, en el que anotó un gol para el triunfo por 2 a 1 frente a Racing, que le permitió al club consagrarse en el triangular de Mar del Plata.
En la charla con los periodistas, sostuvo: “Esperamos con mucha ansiedad jugar el clásico contra Boca”. Y, luego, agregó: “Tengo ganas de jugar contra ellos”. De esta manera, el delantero que fue campeón del mundo con Francia en 1998 se mostró muy confiado, al igual que sus compañeros, para vencer al actual campeón del fútbol argentino.
Además, Trezeguet expresó: “Los clásicos son muy particulares por la presión que representan. Por suerte, los amistosos nos demostraron que estamos en buena forma. Ahora, el objetivo es ganar todos los partidos y principalmente, el objetivo principal se enfoca en el 4 de febrero (día en el que River enfrentará a Almirante Brown, en el reinicio de la B Nacional)”.
Fuente: Infobae