La designación de César Luis Menotti como nuevo director de selecciones nacionales de la AFA impactó en el fútbol del fútbol argentino. En parte por la dimensión del personajes, y también por lo sorpresivo. Y uno de los primeros en dar su opinión sobre el tema fue Angel Cappa, un viejo ladero de Menotti.
«El jugador argentino ahora se va a sentir comprendido y con la capacidad de desarrollar todo lo que siente. La designación de Menotti en este cargo es una esperanza para todos los que amamos el fútbol argentino», dijo Cappa en declaraciones a radio El Mundo.
«Es necesario que alguien como Menotti esté en el seleccionado. Siempre tiene ideas frescas, capaz de llevar al equipo a donde desee», dijo Cappa.
Cappa fue asistente de Menotti en el seleccionado argentino en el Mundial de España 1982 y en Barcelona. Luego lo acompañó en Peñarol de Montevideo.
«Dicen que la Justicia llega tarde y así fue. Era una necesidad que una persona como César Menotti llegue a manejar las selecciones. Es una gran decisión para todo el fútbol argentino», agregó el ex técnico de Huracán y River, entre otros clubes.