Newell’s se lo empató sobre la hora a San Lorenzo, que se fue silbado

0
431

Jorge Almirón miraba concentrado el partido pero, por lo bajo, comenzaba a disfrutar de la victoria. El reloj empezaba a marcar el final del duelo y todo indicaba que San Lorenzo, por fin, después de ocho partidos con Almirón como entrenador, iba a ganar por primera vez.

Pero en el último suspiro, cuando todo parecía resuelto, Maxi Rodríguez asistió a su primo Alexis y Newell’s, al borde de rendirse, marcó el empate 1 a 1, por la fecha 19 de la Superliga.

San Lorenzo pasa por un pésimo momento. En la zona baja de la tabla de posiciones y sin firmeza como para cerrar los partidos, el Ciclón entró en un laberinto del que no puede salir. Aunque a veces tiene momentos de buen fútbol, el equipo de Almirón está en una mala racha que este sábado estuvo a punto de cortarse.

San Lorenzo tuvo el manejo de la pelota desde el inicio y Newell’s, que se recostó cerca de su área, le facilitó la tarea del traslado. La insistencia del Ciclón tuvo su premio en los segundos finales del primer tiempo: los de Almirón, por un gol de Nicolás Blandi, se fueron al vestuario en ventaja.

Newell’s, a todo esto, empezó a apretar apenas iniciado el complemento. Y en unos pocos minutos generó posibilidades para el empate: un cabezazo de Insaurralde y un disparo de Maxi Rodríguez, apenas desviado, fueron sus primeras aproximaciones.

La más clara fue a los 20 minutos, cuando Insaurralde se escapó solo tras un gran pase de Formica. Monetti, con el pecho, tapó lo que era el 1 a 1. Pero en la última, cuando nadie lo esperaba, el equipo rosarino lo empató con un cabezazo de Alexis Rodríguez (previo pase de su primo Maxi, que estaba fuera de juego) casi debajo del arco.

Los hinchas de San Lorenzo, ante las pocas respuestas del equipo y por el empate inesperado, silbaron a su plantel. En la próxima jornada, el Ciclón visitará a Belgrano de Córdoba y Newell’s, en tanto, recibirá a San Martín de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here