La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece llegar a su momento de máxima tensión. La mujer subió un video a sus redes en el que muestra cómo prende fuego una serie de fotos. A simple vista no se nota de qué se trata, pero las imágenes corresponden al festejo que compartieron durante Año Nuevo.
La filmación acaba con los rumores y deja en manifiesto la crisis que atraviesan el futbolista y la modelo. Desde hace varios días circulan rumores de una posible ruptura. Incluso hace algunas horas un medio italiano confirmó que Wanda habría engañado a Mauro con otro futbolista, el croata Marcelo Brozovic.
El video lo subió como una historia a su cuenta en Instagram, sin dar demasiadas precisiones. Incluso, después de esas fotos quemándose, cargó otras dos imágenes en las que aparece sola.
¿Con esta exposición pública Wanda Nara confirma la separación con el atacante del Inter? Lo cierto es que ella lo representa futbolísticamente y negocia sus contratos con la institución. Además, todo esto ocurre justo cuando Icardi atraviesa uno de sus peores momento en el club italiano y un día antes de que cumpla 26 años.
Las imágenes que Wanda quemó corresponden a los festejos de Año Nuevo y ambos las habían subido a sus perfiles en las redes. «Les deseo que empiecen este año en familia con mucho amor, paz y sobre todo mucha salud», escribió Mauro en aquella oportunidad.
Wanda, por su parte, las había acompañado con un deseo de «gran año a todos». En la imagen aparen ambos vestidos de blanco, brindando por la llegada del 2019. En otras publicaciones del mismo día, aparecen rodeados por los hijos que tienen en común.
En medio de los conflictos para renovar su contrato, el Inter decidió sacarle la cinta de capitán, mientras que no estuvo convocado para los últimos dos encuentros del equipo dirigido por Luciano Spalletti.
Pese a quedar fuera de la lista de concentrados, el delantero fue a ver el partido ante la Sampdoria, pero no lo recibieron bien. En la entrada del estadio San Siro repartían panfletos con la leyenda «Fuera los mercenarios del Inter». Un día antes, le habían tirado piedras al auto de su mujer y representante Wanda Nara.
Justamente es a ella a quien apunta la prensa local como la responsable del comportamiento que está teniendo el futbolista con el club italiano. Y, en medio de estos ataques de los medios contra la mujero, estalló un rumor que sacudió a todo Milán.
Según publicó la revista The King Corona Magazine, Icardi se habría enterado de una supuesta infidelidad de su pareja con un compañero de equipo: el mediocampista Marcelo Brozovic. El medio agrega que el goleador le pidió el divorcioy que deje de ser su mánager.