Dejó que violaran a sus hijos en «fiestas negras» y ayudó a que usurparan la casa de su ex

0
422

Un hombre de 42 años denunció que atraviesa por un calvario, ya que asegura que su ex pareja le vendió informalmente su casa a un gendarme a modo de venganza. ¿La razón? Él le quitó al tenencia de sus dos hijos porque éstos eran violados en “fiestas negras” organizadas por su propia madre.

El escándalo familiar sucede desde 2010, cuando la pareja convivía en una vivienda del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), de Puerto Esperanza (Misiones). José Luis Gherardi (42) trabajaba en el monte, lo que lo obligaba a pasar varios días alejado de su familia. Lo que nunca imaginó es que, durante sus ausencias, su mujer organizaba orgías.

En las “fiestas negras” participaban hombres y mujeres que abusaron, torturaron y violaron a dos hijos de 2 y 6 años de edad, ante la complicidad y el silencio de su mamá, según lo detallado por el portal Misiones Online.

Cuando el papá de los chicos se enteró, denunció a los responsables y le quitó la tenencia de los menores a su esposa, quien abandonó el hogar y se fue a vivir fuera de la ciudad.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here