Caso Natacha Jaitt: realizaron las pericias toxicológicas a los implicados

0
416

Tras el fallecimiento en condiciones dudosas de Natacha Jaitt, la Justicia está en plena investigación sobre las causas de su muerte. Este miércoles se realizaron las pericias toxicológicas a las personas que acompañaron a la conductora en esa madrugada de sábado en el salón Xanadú.

El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, habló sobre los resultados preliminares de los estudios:  «Se hizo test orientativo de cocaína y salió positivo en todas las personas menos Luana porque no teníamos muestra y en Velaztiqui Duarte, por ende todas las otras personas habían consumido. Es un test orientativo». «También dio positivo para marihuana en Fonola», agregó.

Con respecto a Natacha, el abogado dijo: «En Natacha no se pudo realizar ya que no hay muestras de orina de ella, solo de sangre, y esos resultados van a estar disponibles el día viernes. Es muy complicado juntar muestras de orina porque está fallecida y hay muy poca y la que hay se tiene que analizar de una manera diferente. Los hisopados vaginales que dieron a conocer no hay presencia de semen pero lo que sí hay es un material genético que vamos a determinar qué es, pero que también se va a conocer el viernes».

Por otro lado, Ulises Jaitt contó cuáles son sus sensaciones tras los resultados preliminares: «Seguimos sosteniendo lo mismo: acá hay un presunto homicidio, son todas declaraciones contradictorias. Confiamos en los fiscales y ojalá que Dios nos ayude a esclarecer qué es lo que pasó».

«Vamos a esperar los resultados más importantes, los de Natacha, para ver si hay algún rastro de veneno, de somnífero o cualquier otra droga que haya ocasionado el fallecimiento automático de ella», agregó el abogado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here