En el Día Internacional de la Mujer, rindieron un homenaje a Eva Duarte de Perón

0
825

En la jornada de este viernes, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres pertenecientes al Partido Justicialista se autoconvocaron en la avenida Besares más precisamente al frente del busto que perpetua la memoria de María Eva Duarte de Perón, para rendirle un sentido homenaje.

La convocatoria fue realizada por la dirigente Alejandra Acosta quien manifestó, «para nosotras este es un día muy especial. Nos reunimos al frente del busto de Eva Perón, una mujer que trabajó de manera incansable por nuestros derechos».

En este sentido destacó, «a lo largo de estos años, con mucho sacrificio, hemos ido ganando espacios y es nuestro deber continuar luchando para seguir avanzando en todos los ámbitos».

Cabe mencionar que Alejandra Acosta, es una dirigente y el próximo domingo 17 de marzo participará en las internas del Partido Justicialista. En la oportunidad irá como candidata a secretaria adjunta de la Lista 20 Azul y Blanco «Identidad Peronista», acompañando al doctor Eduardo Enrique Soisa.

Desde hace dos años despliega un intenso trabajo social en el barrio Menéndez donde colocó un merendero a donde asisten 206 chicos.

«En ese lugar me acompañan 20 mujeres, de distintos barrios, quienes colaboran preparando la merienda para los chicos que concurren», acotó Acosta.

La dirigente indicó que recibe ayuda del Banco de Alimentos, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y de personas particulares.

«Es un trabajo que me gusta hacerlo. Junto a las mujeres que me acompañan, atendemos con mucho amor a los chicos que a diario concurren al merendero buscando alimentarse», agregó la candidata de la Lista 20.

Finalmente puntualizó, «nos llena de alegría poder desarrollar esta tarea solidaria, de ayudar a las familias de escasos recursos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here