SUOEM: Rindieron homenaje a cuatro ex sindicalistas

0
534

La comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) recordó a cuatro ex dirigentes al cumplirse el 16º aniversario del trágico fallecimiento. En la ocasión, se realizó una misa en la sede social.

En la celebración eucarística, que estuvo a cargo del padre Gastón Cuello, se recordó a los dirigentes Reinaldo Rodríguez, José Córdoba, Manuel Silván y Carlos Hid, quienes perdieron la vida en un accidente vial.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario general Rubén More y su comisión directiva, también participó la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, familiares y trabajadores municipales.

En ese contexto, Rubén More expresó: “Nos reunimos para recordar a nuestros compañeros que fallecieron hace 16 años en un accidente de tránsito tras participar de un encuentro en Loreto. Ellos dejaron un gran legado, porque se fueron luchando por los derechos de los trabajadores municipales”.

Asimismo familiares de los homenajeados brindaron unas palabras en agradecimiento por tener presentes a quienes fueron parte del gremio y que brindaron sus servicios durante mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here