Jorge Rial atraviesa su mejor momento. Tras varios escándalos con Morena, el periodista logró recomponer el vínculo con su hija y disfruta de su nieto Francesco Benicio, quien nació hace pocos días.
Además, la vida amorosa de Rial marcha viento en popa desde que está en pareja con la nutricionista Romina Pereiro.
Al ser consultado sobre su novia, aseguró muy enamorado: «Romina es una mujer normal que piensa lo mismo que cualquiera, es profesional, no hay nada detrás de ella. No hay nada raro, no tiene doble discurso. Ella tiene una historia de vida muy fuerte, ella crió a sus hijas con una valentía y en algún momento sola. La admiro, le trajo amor a mi vida».
Y continuó en «Pamela a la Tarde»: «Me estoy dejando amar y cuidar porque me di cuenta que era lo que necesitaba. Estuve año solo, me había acostumbrado a la soledad y estaba bien. Tenía miedo a sufrir. Uno no le tiene miedo a morirse sino a sufrir».
Por otro lado, la conductora le preguntó por si retomaría el contacto con su exmujer Silvia D’Auro, con quien terminó muy mal, y él contestó sincero: «Yo hablaría con quien sea si mis hijas quieren retomar ese lazo porque si es por mí ya es parte del pasado. Yo no tengo nada que hablar, pero si me decís que eso sirve y mis hijas quieren hacerlo, obvio que voy a decir que sí. Jamás hubo pelea ni alejamiento. Además, nadie le llena la cabeza a nadie, los chicos son más vivos que nosotros».