Marley tuvo una nueva invitada de lujo en Por el Mundo (domingos a las 22 hs por Telefe): Lali Espósito llegó a Australia para participar del programa de viajes… y tuvo una bienvenida inesperada.
Marley recibió a la cantante en Sidney y le anunció que viajarían a Melborune en motorhome y no en avión como ella pensaba: “ Tengo una sorpresa para vos. Es un sueño hecho realidad. Mirá lo que trajimos para vos especialmente: una casa rodante para recorrer 1100 kilómetros”, le anunció el conductor entre carcajadas.
Con humor, Lali le dijo: “¡Soy una estrella del pop! No me pueden llevar acá”, y comenzó a correr a uno de los productores por la idea.
Pero lo más gracioso ocurrió cuando bajaron del motorhome para descansar en un hotel que quedaba de camino. Luego de que el Lali bromeara diciendo “tengo el culo cuadrado” al bajar de la camioneta, la producción, el conductor y la cantante se sorprendieron al enterarse de que el alojamiento estaba cerrado.
Finalmente encontraron otro motel, al que Marley comparó divertido con el de la película Psicosis, donde se pudieron hospedar después de buscar durante varios minutos alguien que los atienda.
Ciudad.com