La convocatoria surgió en las redes sociales y proponía a cambio de mil pesos el acceso a una fiesta con todo incluído en la localidad entrerriana de Concordia. La particularidad era que no solo prometía alcohol libre junto con la entrada, sino también «chicas gratis».
«Van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre en una casa quinta», escribió una joven en Facebook invitando al evento para el próximo 1 de junio. La propuesta se viralizó en pocas horas y llegó también a las autoridades municipales que desde entonces se pusieron a rastrear a los responsables.
Marcelo Tessani, director de Inspección General del municipio, confirmó al portal El Once, que ya fue ubicado el lugar en el que se iba a llevar a cabo la fiesta y que el mismo va a ser clausurado, ya que por sus características está prohibido y no cuenta con la habilitación correspondiente. Además de bebidas y sexo, el evento prometía por redes sociales el sorteo de dinero en efectivo.
«Es una situación atípica, ojalá no sea normal. Es la primera vez que tenemos conocimiento de una fiesta así. Nosotros fuimos al domicilio pero estaba cerrado, estamos buscando al propietario para notificarlo de que eso no se puede hacer, está prohibido», explicó Tessani, y aseguró: «Si la llegan a hacer vamos a ir y la vamos a clausurar».