El primer contratiempo que debió afrontar Diego Maradona en su llegada a Buenos Aires

0
367

Diego Maradona ya está en Buenos Aires. El director técnico permanecerá en Argentina durante 10 días: aquí se operará de la lesión en su hombro izquierdo con Jorge Batista, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors. Luego, el astro regresará a México, donde tiene un principio de acuerdo para continuar al frente de Dorados de Sinaloa por otros 24 meses.

Apenas pisó suelo argentino, el «Diez» debió afrontar su primer contratiempo. En las redes sociales comenzó a correr la versión de que había sido demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Media hora después del aterrizaje del avión (a las 21.14, más precisamente), Maradona, acompañado por su abogado Matías Morla, abandonó el Ministro Pistarini de Ezeiza, en una camioneta, precedida por un vehículo de la PSA en custodia. Incluso, saludó a los medios en el lugar, que se acercaron a tomar imágenes de su arribo al país.

Fuentes policiales señalaron que sólo fue «notificado» de la causa que le inició Rocío Oliva por el dinero que le reclama por los seis años que convivió con él: el reclamo es por 6 millones de dólares y un departamento en Palermo. Por el caso, hay una audiencia pautada para el 13 de junio, a la que Diego no concurrirá porque ya tiene previsto estar de regreso en México. En consecuencia, se hará presente su apoderado Matías Morla.

Desde el entorno de Maradona aseguran, además, que como suele ocurrir cada vez que llega a la Argentina, Diego esperaba «salir por pista». Pero que, en esta oportunidad, se vio obligado a salir por la terminal. Y, en consecuencia, debió montarse un operativo de seguridad para que pudiera abandonar el aeropuerto.

Diego retrató sus primeros momentos en el país a través de su cuenta de Instagram, arriba de la camioneta, mientras viajaba a su casa en Nordelta. Incluso aprovechó para enviar un mensaje político de respaldo a la precandidatura de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. «Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla.

Muy contento con la noticia de que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!», escribió, junto a una foto junto a su representante.

Verónica Ojeda, junto a su hijo Dieguito Fernando, llegaron ayer a Buenos Aires: la ex pareja del «Diez» advirtió que no volverá a México, confirmando un nuevo distanciamiento con el director técnico.

Maradona, en tanto, ya planifica su nuevo ciclo con Dorados, luego de haber llegado a las dos últimas finales del torneo de Ascenso MX (perdió ambas con San Luis de Potosí, que ascendió a la Liga de México). El objetivo del DT es lograr su primer título en el banco de suplentes, para lo cual exigió un contrato por dos años, carta libre para incorporar refuerzos de jerarquía y la posibilidad de reformular el plantel. La dirigencia del «Gran Pez» haría lugar a sus peticiones, por lo que Morla declaró que Diego «va a seguir en Dorados». En diez días, el abogado viajará junto a él para cerrar el nuevo contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here