El autito de Matilda, la hija de Luli Salazar, causó furor en ShowMatch

0
472

En el día que Luciana Salazar debutó en este Bailando 2019, su hija Matilda se robó no solo la atención de Marcelo Tinelli sino que fue uno de los temas más comentados en redes sociales.

Y para el Pop latino, la modelo también se presentó en el piso con su hija. Aunque esta vez, no solo cautivaron sus ojos, sino que Matilda causó furor con el pequeño auto con el que ingresó a la pista.

Matilda sorprendió a Tinelli con un descapotable a batería. Muchos se preguntaron en redes sociales cómo se manajaba el lujoso autito. La respuesta es que se comanda vía un control remoto, que estuvo en manos de Camila, la hermana de Luli y tía de Matilda.

El vehículo de Matilda pertenece a una serie de autos que son réplicas de modelos de alta gama. El valor varía según los modelos, pero rondan entre 15,000 y 35,000 pesos.

“No me muero. Qué hermosa es”, comentó el conductor cuando Salazar ingresó a la pista junto a Matilda. Sin ofrecer resistencia, la beba le tiró los brazos a Marcelo que quedó eclipsado por sus ojos.

Mientras jugaba con Matilda, Tinelli intentó sacarle a Salazar el nombre de su supuesto novio, un argentino que vive en Estados Unidos y que es amigo del presidente Donald Trump.

El momento curioso llegó cuando Tinelli le regaló una cartera a Matilda. Pero la niña no le llamó la atención el juguete, sino que se sintió atraída por el monitor donde ella se reflejaba. “Le gusta la cámara como a la mamá”, bromeó Marcelo.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here