El gobernador Gerardo Morales emitió su voto este domingo en la escuela Nº 147 “Regimiento 20 de Montaña” del barrio Chijra de nuestra ciudad acompañado de su esposa Tulia Snopek. El mandatario jujeño va por su reelección en la gobernación.
“Hoy los jujeños acudimos a las urnas para resolver un proyecto provincial. Hace dos meses que los jujeños empezaron a concentrase en ver el futuro de Jujuy donde se recuperó la paz social”, dijo el gobernador.
El mandatario provincial comentó que se hizo una campaña muy limpia y tranquila en la provincia en tan sólo tres meses de campaña.
“La provincia vive una realidad muy distinta a la de años anteriores. Los jujeños vivimos en un clima de paz, de respeto, de convivencia que creo que es lo más importante. Con haber recuperado la paz, los jujeños podemos pensar en el futuro”, aseguró el gobernador.
Morales, agradeció la paciencia del pueblo de Jujuy ante al cambio que se vienen produciendo en la provincia hace cuatro años.
Gerardo Morales dijo que no se comunicó esta semana con el presidente MAURICIO MACRI. En el plano nacional Morales dijo que “Yo soy genéticamente frentista, hemos conformado un frente muy amplio, que incluye al radicalismo, al peronismo, al Pro, igualmente pienso que debemos tener un espacio más amplio. Nos está faltando más peronismo en el frente”, aseguró el mandatario jujeño.
Por último, el gobernador dijo que “ahora pasaré por el Comité Radical y más tarde esperaremos los resultados en el bunker del Frente Cambia Jujuy”, finalizó.
Fuente: el tribuno de jujuy