“¡Lo que me costó que nos pongamos de novios!”, fue una de las frases más llamativas de Bianca Iovenitti, la nueva novia de Fede Bal, en la pista del «Súper Bailando», invitada para bailar Salsa de a tres con Mora Godoy. Sin embargo, luego de contar detalles de la intimidad con el hijo de Carmen Barbieri, la rubia admitió: «Al principio, él no me gustaba».
En la pista, a Bianca y Mora Godoy les fue muy bien y la rubia fue muy elogiada por el público.
El romance entre ambos comenzó en enero, en la obra «Nuevamente juntos», pero semanas atrás el propio Fede había admitido una crisis.
«Son momentos, ahora estamos un poco mejor. Nos estamos viendo más. No es que volvimos, nunca nos fuimos ni dejamos de estar. El no estar de novios tiene esas idas y vueltas. Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso», había dicho Fede.
En noviembre, cuando comenzabas los rumores de romance, Bianca había adelanto en un testimonio exclusivo para DiarioShow.com.
“Novios no somos… estamos tratando de pasar este momento de la mejor manera posible. Es muy buen compañero, talentoso y ahora se le abre un panorama muy interesante como director. Pero sinceramente, yo me veo viviendo, en estos momentos, el día a día. La pasamos muy bien ahora y me parece buenísimo. La verdad es que no me dejo llevar por esa circunstancia de que dicen que es mujeriego, no le doy importancia», había dicho.
Por otro lado, en Instagram, la artista tiene casi 100 mil seguidores y ante cada publicación, consigue miles de likes y comentarios de apoyo.