Esteban Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla durante el entrenamiento del jueves de la Selección argentina y a pocas horas del debut en la Copa América con Colombia (el sábado a las 19), el arquero fue desafectado por decisión del técnico Lionel Scaloni.
El arquero chocó con su compañero Guido Rodríguez y quedó tirado en el césped por un fuerte dolor. Como consecuencia del golpe, sufrió una inflamación y una «sinovitis post traumática».
La AFA comunicó que iban a evaluar al arquero día a día, pero en las primeras horas del viernes decidieron desafectarlo ya que la zona aún sigue inflamada y no saben el alcance de la lesión.
Según pudo confirmar Toda Pasión, los médicos de la Selección le sacaron líquido sinovial de la rodilla a Andrada para intentar deshinchar la zona.
El representante Luciano Nicotra habló en TyC Sports: «Me quedé hablando hasta las 2 de la mañana con él, estaba medio bajoneado y preocupado. Ya tendrá otra oportunidad en la Selección, lo mejor es que regrese y rápidamente comience su recuperación».
Según el empresario, igualmente no se trataría de una lesión de gravedad.
En la Selección no quisieron arriesgar al arquero. Y más porque Boca dentro de un mes y medio jugará los octavos de final de la Copa Libertadores.