Transeúntes y automovilistas que pasaron por la localidad bonaerense de Adrogué quedaron estupefactos e impactados al ver aun joven desnudo y desorientado caminando por plena avenida Hipólito Yrigoyen. Uno de los testigos grabó cómo el misterioso sujeto se desplazó tranquilamente sin ropa por la calle, se cayó en una esquina, se levantó y siguió su dirección como si nada hubiera pasado.
El joven, cuya identidad aún es desconocida, fue grabado caminando durante la mañana del viernes por la avenida Hipólito Yrigoyen, en la división entre la localidad bonaerense de Adrogué y Llavallol, en una jornada que marcó una temperatura de 12 grados en la provincia. Según manifestaron testigos a Cronica el chico parecía estar fuera de sus cabales y su actitud provocó escalofríos.
“Nos pareció muy extraño y nos llegó a dar miedo, parecía un loquito. Se acercó caminando como si nada hacia mi auto. Cuando estaba a pocos centímetros, cerré la ventanilla del vehículo por las dudas. Si estaba desnudo, no sé qué podía llegar a hacer”, dijo un sujeto que grabó al joven con su teléfono celular.
Agregó: “Caminaba de una forma muy segura, hacia una dirección en concreto. No pidió ayuda de nadie, parecía estar fuera de sus cabales. Aunque no lucía desorientado, perdió el equilibrio al llegar a una esquina y se cayó de cara al piso. Inmediatamente, se levantó y siguió la marcha. Fue una situación muy extraña”.
El Tribuno