La semana de ShowMatch arrancó con todo. En una decisión histórica, Marcelo Tinelli envió al teléfono a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por no asistir a la sentencia y quedaron al borde de la eliminación.
“¿Por qué no viene Hernán Piquín? ¿Está de viaje?”, le preguntó Tinelli a Federico Hoppe, quien informó que el bailarín hace un tiempo había pedido la fecha por un viaje a España.
“¿Y Macarena?”, repreguntó el conductor. “En realidad, Hernán le pdiió que lo acompañe porque como no iban a poder ensayar acá, no vas a poder hacer nada, por lo que la invitó a viajar para allá”, explicó Hoppe.
Allí a Marcelo se le transformó la cara y anunció: “Entonces, primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo….porque lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso así que también lo tiene que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi”.
“Lamentablemente la primera pareja que está en el teléfono del próximo ritmo. Entonces, Macarena Rinaldi y Hermán Pqiuín, por decisión personal, van al teléfono en el próximo ritmo”, agregó Tinelli.
De Brito anticipó la polémica
Este lunes, en Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito dio una información que reavivó el debate sobre el tema. «La que dijo que esta semana no iba a bailar es Macarena Rinaldi. Está de vacaciones con su acompañante, Hernán Piquín», expuso.
«Y fue de las primeras que bailó la Salsa, es injusto», se quejó Yanina Latorre. «No está de vacaciones, está ensayando en Granada, España, con Piquín, que fue allá porque tenía que hacer unos trámites», defendió Iliana Calabró a la novia de Federico Hoppe.
«Macarena siempre ensaya sola, Piquín va solo a dos ensayos al final», reveló Yanina.
«Macarena decidió no bailar esta semana y no va a estar esta noche en la sentencia», anunció De Brito. «A Marcelo (Tinelli) no le gusta que no vayan a la sentencia», recordó Lourdes Sánchez.
«Siempre hay gente que tiene privilegios. La deben estar pasando bomba, comiendo tapas», consideró Karina Iavicoli.
«La Cata (María Laura Cattalini, coach de la pareja) no fue a España, está acá», comentó Lourdes. «Los que no van a la sentencia, tendrían que ir directo al teléfono», concluyó el conductor.
El Trece TV