César Luis Menotti estaba brindando una entrevista con TyC Sports en la que se defendía de las acusaciones que recibió por no estar en la Copa América, entre otros temas, cuando al aire el periodista Gastón Recondo le dijo que Oscar Ruggeri estaba pidiendo -nuevamente- en ese mismo momento su renuncia por las redes sociales. La respuesta del Flaco sorprendió: «Cuando uno anda dando vueltas en la vida estaría bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse ¿Ruggeri qué hizo? La perjudicó en el Bailando a su hija, porque él baila horrible».
Sorprendió que el mánager del seleccionado, de 80 años y experimentado declarante, se metiera con la hija del ahora periodista, en lo que hasta el momento era una disputa «mediática» y deportiva. Ruggeri recogió el guante desde Fox Sports y no anduvo con vueltas: «Menotti sos un vago, no vas al predio de la AFA, queres manejar todo desde un bar. Pero yo no me manejo con el verso. Me gustaría hablar con Menotti, no lo voy a insultar ni lo voy a agredir».
Oscar Ruggeri cuestionó en los últimos días al director de selecciones, quien considera que el proyecto para la Selección argentina empezará después de la Copa América. «Hace seis meses lo presentaron (a Menotti) y ahora dice ‘empiezo después de la Copa América’, no se puede ser tan malo, muchachos, no se le puede perdonar todo, con respeto», criticó en declaraciones en FOX Sports. El «Cabezón» Ruggeri, jugador histórico que formó parte del plantel que ganó el Mundial de México 1986, indicó que el proyecto «tendría que haber empezado hace seis meses» y lamentó que Menotti no esté en Brasil.
Mientras la Argentina prepara con Lionel Scaloni a la cabeza el partido del viernes ante Venezuela, Menotti se enojó por la información periodística que indica que no tiene una buena relación con el seleccionador. «Yo soy respetuoso y si un entrenador no me pregunta cosas no interfiero. Yo no estoy peleado con Scaloni, no entiendo por qué dicen eso».