Personal de la Seccional 14 se encuentra realizando averiguaciones para esclarecer la muerte de un adolescente de 16 años, quien recibió un disparo en la región frontal izquierda. El hecho sucedió en la tarde de este martes, en un domicilio ubicado en el barrio Matadero de esta ciudad.
Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que el occiso fue identificado como Santiago Monteros de 16 años, con domicilio en el lugar antes mencionado.
Según se indicó, éste se encontraba en compañía de un amigo -también menor de edad- manipulando un arma de fuego, sería un revólver calibre 32 que supuestamente no funcionaba.
En un momento determinado y por causas que se investigan, Monteros fue impactado por un proyectil en la cabeza y cayó pesadamente en el suelo. Rápidamente fue trasladado al hospital Banda «Doctor Antenor Alvarez» donde ingresó sin signos vitales.
Cabe señalar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.
Pobre chico que triste final,para colmo una rara mezcla,pareintes delincuentes ,amigo con un arma,hhhhmmm como que todo huele mal.