Personal de la Secretaría de Servicios Públicos reforzó tareas de limpieza y mantenimiento de contenedores en varios sectores de la ciudad para evitar la proliferación de insectos y alimañas, que significan una amenaza para la integridad y salubridad de la comunidad en general.
En este fin de semana, se hizo limpieza y barrido de calles en el barrio Agua y Energía,
Plazoleta Las Mariposas, barrio Palermo, por Sáenz Peña desde avenida Besares hasta Aristóbulo del Valle, Besares de Belgrano a Monteagudo, avenidas Belgrano, Besares, calle Alberdi y otras arterias del Centro y microcentro.
También se hizo el mantenimiento de contenedores ubicados en calles del Centro y microcentro, de las avenidas principales, de los barrios Agua y Energía, 25 de Mayo, Villa Juana, Los Lagos, y del sector de avenida Belgrano, República del Líbano, Necochea, Bolivia y Aristóbulo del Valle.
Cabe destacar que las autoridades reiteran el pedido a vecinos de la importancia de colaborar con mantener la higiene, cuidar los espacios públicos, arrojar la basura donde se debe y respetar los horarios de recolección de residuos.