Ya partió hacia Londres el regalo argentino para William y Kate

0
391
Foto: Web

Un de , en homenaje al , realizado por el orfebre Marcelo Toledo será uno de los principales regalos para la boda del príncipe William con Kate, que se realizará el próximo viernes, en Londres.

La pieza fue embarcada el lunes y ya fue exhibida en NuevaYork, Moscu, Shangai y en la Colección Fortabat.

El mate está realizado con auténtica plata argentina, y mide aproximadamente 25 centímetros de altura.

En su diseño, se puede ver un mate con forma de racimo de uvas, sostenida por ángeles o sirenas, apoyado sobre una hoja de parra.

Toledo, de 38 años, comentó que decidió enviar el presente porque «parte de su se lo debe a la pieza que el gobierno de la Ciudad le comprara para el príncipe Carlos, cuando éste visitara el país, y luego le realizara piezas a la de Inglaterra con motivo del jubileo de sus 50 años en el trono».

Entre las personalidades que ya poseen obras de Toledo, se destacan los reyes de Juan Carlos I y Sofía; el príncipe Felipe de Asturias y su esposa Letizia; la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra, Y la reina Elizabeth II.

También los príncipes de Holanda Guillermo y Máxima; los ex presidentes de , Bill Clinton y George Bush, y el actual, Barak Obama; el Papa Juan Pablo II y los cantantes Madonna, Robbie , Ricky Martín, Tiziano y Alejandro Fernández.

Además, los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith. En el orden local, cuentan con creaciones suyas, entre otros, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las conductoras televisivas Susana Giménez y Mirtha Legrand, y Karina Rabolini, esposa del gobernador Daniel Scioli, entre otros.

26 de abril de 2011 07:44

 

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here