Luego de las contrataciones de Matthijs de Ligt, Cristian Romero (seguirá a préstamo en Genoa), Luca Pellegrini, Merih Demiral, Aaron Ramsey, Gianluigi Buffon y Adrien Rabiot, la Juventus continúa con su renovación para ir en búsqueda de la esquiva Champions League.
El movimiento que está próximo a acordarse es un intercambio de figuras con Manchester United. Los ingleses están dispuestos a ceder la ficha del delantero belga Romelu Lukaku más 15 millones de euros por el desembarco de Paulo Dybala.
El goleador quiere recalar en Turín y ambos clubes ya acordaron los números de la transferencia. Lo único que resta definir es lo que decidirá el argentino, quien según Daily Mail ya le acercó sus pretensiones a los ingleses.
Los agentes del cordobés le dejaron en claro a los mandatarios de los Diablos Rojos que aceptará desembarcar en la Premier League sólo si logra un aumento significativo en su salario, el cual actualmente es de 7.1 millones de euros.
Este movimiento traería consecuencias para otro argentino, ya que con la llegada de Lukaku la posibilidad de ser traspasado a Juventus para Mauro Icardi se desvanece por completo. También aceleraría la salida de Gonzalo Higuaín de la Vecchia Signora. Su destino podría ser Roma.
Los medios italianos, por su parte, remarcar que las próximas horas serán clave, ya que Dybala mantendrá una reunión con Maurizio Sarri para conocer cuál es el lugar que podría ocupar dentro del plantel. Esa charla marcará si continúa en Italia o se muda a Inglaterra.
Infobae