Un toro atemorizó a todos en el centro de la localidad bonaerense de Tierras Altas, en el partido de Malvinas Argentinas. El animal se escapó de un matadero y, sin que nadie pudiera pararlo, embistió a todo aquel que se le cruzara por el camino. Entre sus víctimas, una mujer de 43 años quedó inconsciente, con contusiones, golpes, raspaduras y daño psicológico.
El animal de unos 500 kilos logró huir de la instalación de Los Polvorines en horas de la tarde. En el video se puede observar cómo el toro desorientado agrede a los vecinos que se encontraban en parados en la vereda.
Según declaró Claudia Tarrida, una de las mujeres agredidas, a Cronica, el vacuno le causó “contusiones, golpes y raspaduras hasta terminar inconsciente. Además de gran daño psicológico”. Según contó ella se encontraba sacando un pedido de la parrilla de su negocio cuando el animal la sorprendió y la embistió.
Por esto tuvo que ser internada en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Federico Abete, donde permaneció en observación hasta que le dieron el alta.
El Tribuno