Personal del Consejo Provincial de Vialidad y de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, realizó arreglos y la reposición de luminarias en un extenso tramo de la ruta 1, desde La Guarida hasta el casco urbano.
Los trabajos permitirán mejorar la visibilidad en horas de la noche en este transitado corredor que también conecta a otras localidades del departamento Banda como Los Quiroga, Los Soria, Los Acosta, entre otros.
El comisionado de La Dársena y San Ramón resaltó la importancia de estos trabajos porque contribuyen a la seguridad de las personas que a diario utilizan esta ruta, especialmente para el tránsito doméstico que se moviliza hasta altas horas de la noche.
Por este motivo hizo un llamado a todos los vecinos para que colaboren con el cuidado del tendido, ya que estos trabajos de reacondicionamiento y reposición de luminarias son muy costosos y deben realizarse periódicamente debido a los hechos de vandalismos que ocurren en la zona.
Por otra parte, el funcionario informó que se colocó recientemente una nueva bomba de agua potable en la localidad de San Ramón.
Fue una tarea del personal de la Diosse, que reemplazó la vieja bomba para reemplazarla por una nueva que permitirá abastecer con normalidad a las familias del lugar.