«Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción», anunció Mariana Nannis en referencia a Claudio Paul Caniggia el domingo por la noche en el ciclo de Susana Giménez. Las palabras de la mediática hicieron eco en todas partes y llegaron del futbolista, quien una vez más, recurrió a las redes sociales para hacer su descargo.
«Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve», comenzó a decir el «Pájaro» en su cuenta de Twitter.
«Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte», continuó el exfutbolista.
A su vez, expresó la necesidad de ayuda profesional para establecer qué pasó con la mediática a quien considera que «perdió su estabilidad psíquica». «Este un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético», anunció.
«Quizá la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta. Más allá de esto yo seguiré siendo quien soy y haré lo que corresponde», concluyó.