En los próximos días la Comuna instalará en distintos lugares buzones para que los vecinos, que no puedan acercarse hasta el Palacio Municipal, direcciones o secretarías, dejen sus inquietudes.
Al respecto el concejal del bloque Frente Renovador Rubén More comentó, «se trata de un proyecto de ordenanza que será aprobado este martes durante la sesión del Concejo Deliberante».
Seguidamente acotó, «la iniciativa surgió a partir de haber conversado con vecinos de distintos barrios bandeños quienes me comentaron que muchas veces no pueden acercarse al Municipio o a las direcciones o secretarías. A partir de allí elaboré este proyecto, cuyo espíritu es facilitar la comunicación entre los munícipes y el Ejecutivo Municipal».
«Los buzones serán colocados en los distintos obradores municipales como así también en los jardines municipales. De esta forma, los vecinos podrán escribir sus inquietudes y sugerencias y dejarlas en los buzones. Todos los días los empleados de la Comuna recogerán la correspondencia y se las distribuirá a las áreas correspondientes para que se brinde la solución correspondiente», acotó More.
Finalmente el legislador bandeño agregó, «confiamos que en la participación de todos los vecinos, es una herramienta de comunicación y procuramos que sea provechoso para todos los ciudadanos».