Hernández comentó además: «Se hablaba que la zona nuestra había sido fácil y no coincido para nada porque Nigeria y Rusia eran equipos poderosos, que podrían haber estado en esta instancia. Podés ganar un partido por sorpresa, pero llegar la final del mundo no es por sorpresa».
«Hoy no hay candidatos en este partido porque cualquiera de los dos puede ganar. Hay que saber que está la opción de perder y no hay que tenerle miedo», culminó el técnico de la Selección argentina.
Por su parte, el basquetbolista Nicolás Laprovittola aseguró que la Selección nacional está «demostrándole al mundo de qué está hecho» el equipo y aseguró que es un equipo que está «muy bien preparado».
«Estamos demostrando que estamos preparados para cualquier rival, para competir de igual a igual con todos y a jugar bien. Lo estamos cumpliendo y estamos demostrándole al mundo de que esta hecho este equipo», reveló.
Asimismo el base del elenco argentino manifestó: «Se ve la soltura que tiene el equipo en la cancha ya que juega de una manera que fluye y demuestra que está muy bien preparado. España tiene jugadores de mucha calidad clase y experiencia, nosotros tenemos que ser conscientes de hacer bien nuestro juego».
«Estamos muy bien para una final del mundo, estamos en nuestro pico más alto, lo demostramos en los últimos dos partidos y lo tenemos que hacer una vez más. No pienso en otro resultado, solo estoy pensando que vamos a ganar», expresó.
Finalmente Laprovittola señaló: «Hay que agregar que el cuerpo técnico preparó minuciosamente cada partido de una manera muy buena e inteligente y ellos nos llevaron a potenciarnos como equipo».
Ámbito