Inés Estévez criticó el final de «Pequeña Victoria»: «Nos quedamos con gusto a poco»

0
385

El pasado viernes terminaron las grabaciones de “Pequeña Victoria”, la tira de Telefe que cuenta la historia de un nacimiento por subrogación de vientre y la relación que mantienen quienes se ven involucradas tanto en su gestación como en el parto.

Interpretada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña e Inés Estévez, con el acompañamiento de Luciano Castro y Facundo Arana, propuso otra mirada sobre la maternidad en una ficción y, hasta el momento, se ganó a la audiencia que no se conformó con un culebrón como “Argentina tierra de amor y venganza”.

En ese sentido, Estévez, quien interpreta a Selva, habló su personaje y cuestionó el final de la historia que aún no saldrá al aire puesto que la misma lleva pocos capítulos en la pantalla.

“Es una tira corta y nos quedamos todos con gusto a poco. Cuando se encarriló y agarramos ritmo ya se estaba terminando y todos nos decíamos que pena y que ganas de continuar, pero es parte del formato de la tele, que cambió muchísimo”, reflexionó.

Y opinó: “Me hubiera gustado un final más abierto como para que haya una segunda temporada y seguir contando historias”.

El personaje de Selva irrumpe en la historia jugando un rol clave en el parto al ser la conductora del auto que lleva a la clínica al personaje de Natalie Pérez a parir, encariñándose luego con las mujeres y con la bebé.

La mujer se caracteriza por ser desalineada y poco preocupada en su aspecto, algo que le valió algunas críticas de los espectadores de la tira, a quienes Estévez les respondió al explicar que “Selva con una condición femenina y sensualidad totalmente postergadas es más parecida a la mayoría de las personas que a la protagonista de la ficción pulcra y divina”.

Para cerrar, la actriz destacó que en la ficción “el relato de la maternidad es la excusa pero creo que se habla de cosas mucho más abarcativas como la inclusión en todos los sentidos y la diversidad”: “Me sorprendió que un canal de aire se atreviera a tocar temas que son tabú en una comedia dramática que tenía que comprometer al público”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here