Sorpresa en la lista de concentrados de Maradona: experimentados borrados, una nueva oportunidad para dos y un juvenil convocado por primera vez

0
413

Diego Armando Maradona volvió a sorprender al confirmar la lista de concentrados de Gimnasia y Esgrima La Plata para el encuentro que disputará ante Newell’s en Rosario por la undécima fecha de la Superliga. Varios experimentados borrados, dos que vuelven a tener una oportunidad y un juvenil que debuta entre las novedades de los futbolistas que este martes, a partir de las 19:10 en el estadio Marcelo Bielsa, buscarán tres puntos vitales en un duelo clave por la permanencia.

Sin dudas, la novedad principal en la nómina está dada en la presencia de Rodrigo Gallo, juvenil categoría 2000 que fue convocado por primera vez entre los profesionales del Lobo.

Es un lateral izquierdo oriundo de La Plata, que el próximo 4 de noviembre cumplirá 19 años y jugó en todas las categorías del conjunto platense. Sus características son más de marca que de proyección, aunque el cuerpo técnico lo considera un lateral mixto. Rodrigo Gallo formó parte de los suplentes en el último ensayo de fútbol.

Además, Diego decidió darle una nueva oportunidad a los delanteros Claudio Spinelli y Jesús Vargas, mientras que volvió a borrar a varios experimentados del plantel. Se tratan de Franco Mussis y Marco Torsiglieri, quienes junto a Javier Velázquez y Matías Gómez tampoco forman parte de la lista de concentrados que entregó Maradona.

Aunque el DT no lo confirmó, el probable equipo para jugar ante La Lepra rosarina será con: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Nicolás Contín y Horacio Tijanovich. Completan la nómina: Insfran, Morales, Coronel, Gallo, Bolivar, Miranda, Vargas y Spinelli.

Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra último en los promedios, a once unidades de abandonar la zona más temida. Frente a un rival directo por la permanencia, el equipo de Maradona está obligado a ganar para mantener la ilusión de la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here