Central Córdoba alcanzó un triunfo clave

0
532

En la noche santiagueña, Central Córdoba le ganó 3-2 a Patronato en un partido que terminó con polémica y salió del descenso. El Patrón. que terminó con dos jugadores menos, cayó en la zona roja.

El conjunto visitante encontró una pelota en el aire que cayó en el área, Gabriel Ávalos la bajó y Cristian Tarragona quedó sólo frente al arquero Diego Rodríguez y definió abajo para sentenciar el 1-0.

La reacción del Ferroviario llegó antes del minuto de juego del segundo tiempo. Una jugada que se inició por la derecha terminó con un pase hacia adentro que encontró al lateral izquierdo Jonathan Bay, quien desenfundó un potente disparo que valió el 1-1.

Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo local, otra vez apareció Tarragona. El delantero acertó con un remate en el área y anotó el 2-1 parcial. Hasta que poco después Jonathan Herrera, de penal, selló el 2-2.

Pero había más. Sobre el cierre del partido, en un tiro de esquina, Gabriel Díaz le pegó una trompada a un rival dentro del área y el árbitro Andrés Merlos cobró penal y expulsó al defensor (antes había visto la roja Dardo Miloc). Lo que generó revuelo es que la pelota aún no estaba en juego. Es decir, correspondía la tarjeta pero no la sanción del penal. El colombiano Joao Rodríguez no falló y sentenció el pleito y la protesta total de la visita.

TARRAGONA ABRIÓ EL MARCADOR:

BAY EMPATÓ:

OTRO GOL DE TARRAGONA ADELANTÓ AL PATRÓN:

HERRERA EMPATÓ DE PENAL:

FINAL CALIENTE CON PENAL Y EXPULSIÓN: ¿ESTABA EN JUEGO LA PELOTA?

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here