Floppy Tesouro fue una de las invitadas de Pampita a su fiesta de casamiento después de la cena y durante la fiesta no llamó la atención sólo por su osado vestido.
La modelo fue vista en una situación por demás romántica entre los jardines del Palacio Sans Souci junto a un amigo de Roberto García Moritán.
Según contaron en Nosotros a la mañana, la flamante parejita no tenía pensado iniciar una historia de amor, pero entre el romanticismo del lugar, el baile, y una larga charla, terminaron a los besos.
“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y asesor del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y, en un momento, mientras estaba bailando, se le rompió el pantalón. Salió a la parte exterior de la fiesta, ¿y quién estaba justo ahí? Floppy Tesouro”, contó Tomás Dente.
Luego dio detalles sobre el encuentro: “Se pusieron a charlar durante mucho tiempo, hasta que terminaron chapando. Y no solo eso, intercambiaron los teléfonos y quedaron en verse. No tenía en agenda el hecho de conocer a alguien, pero bueno”. ¿Amor en puerta?
Fuente: RantingCero