Paula Chaves fue la figura de anoche de ‘Quién quiere ser millonario‘, el ciclo de entretenimientos que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.La conductora no participó sola; lo hizo con su abuelo de 94 años. ‘Soy una afortunada de tener a este abuelo y a mi abuela Vingui‘, arrancó Paula.
‘Llevamos 69 años de casados‘, interrumpió Kaki cuando su nieta mencionó el orgullo que sentía por tener a sus abuelos. ‘Hay que cumplir y respetar a la otra parte. Cuidarla, respetarla y hacer una vida sana‘, contó como secreto para una relación tan larga.
Cuando le consultaron a Isaac qué haría con el dinero que podría ganar, no lo dudó: ‘La voy a donar a mis nietos y bisnietos. También quisiera darle algo a esas organizaciones que trabajan para ayudar en África‘.
Después de responder bien casi todas las preguntas, no supieron contestar la que era por un millón, y se plantaron en los 750 mil que habían asegurado hasta allí.
Las modelos Paula Chaves y Jazmín De Grazia se conocieron en el reality “Super M”, en el cual ambas obtuvieron un gran reconocimiento en el ámbito del modelaje y del mundo del espectáculo de Argentina.
En aquella época Chaves y De Grazia se hicieron íntimas amigas, y si bien tenían personalidades opuestas, supieron mantener una firme amistad acompañándose la una a la otra.
Sin embargo un trágico episodio sucedió y Jazmín De Grazia falleció en el año 2012 a los 27 años. Paula Chaves fue consultada sobre cómo era la amistad que tenía con Jazmín: “Ella decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars, su papá siempre decía que era una ‘loca’, como una ‘cascabel’, que le gustaba vivir a fondo”.
Además Chaves reveló un secreto que mantuvo guardado por mucho tiempo: “Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho. Ella se me aparece en sueños, y yo cuando sueño con ella siempre llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien’”.
El Tribuno