La comunidad de la Escuela Primaria “Ada Nilda Alderete”, del barrio Avenida, despidió de su segunda promoción de alumnos que finalizaron el séptimo grado.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, autoridades educativas, funcionarios municipales, padres y vecinos de la zona que compartieron la entrega de distinciones a los mejores promedios.
Durante el acto el intendente señaló: «Acompañamos con mucha satisfacción a la segunda promoción de egresados de nuestra Escuela Primaria Municipal. Quiero destacar al equipo de profesionales y docentes por el gran trabajo realizado durante este año en materia de educación. También agradecer a los padres y familias de los alumnos que nos han confiado la formación de sus hijos en un proyecto nuevo que ya está dando sus frutos”.
Uno de los momentos emotivos de la jornada fue la entrega de menciones especiales y medallas a los mejores promedios de los alumnos, quienes recibieron la distinción por parte de la subsecretaria y el intendente acompañados por la directora y el docente responsable de séptimo grado.