Semifinal: Karina, la princesita deslumbró y le ganó a Nico Occhiato con comodidad en la cumbia

0
527

Cada vez más cerca de la final: Karina, la Princesita, gran revelación del Súper Bailando 2020, se impuso sobre Nicolás Occhiato en la cumbia.

La cantante popular le sacó ventaja al conductor radial en el primero de los puntos de la segunda semifinal y ni siquiera necesitó escuchar el voto de Aníbal Pachano, último en el orden dispuesto por Marcelo Tinelli, para asegurarse el primer poroto de la noche.

Ángel de Brito comenzó las devoluciones aclarando que le encantó la evolución de las dos parejas que, en el primer ritmo en el que salieron a la pista, habían demostrado su ineptitud para el baile.

El periodista enseguida se inclinó por Karina y a continuación Pampita y Flor Peña le dieron sus puntos a Nico Occhiato, pero a la cantante le alcanzó con los puntos de Marcelo Polino y los dos primeros integrantes del BAR, el incondicional Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, para consagrarse.

Sobre el final, Pachano puso cifras defninitivas al inclinarse por el perdedor, que necesita revancha en el ritmo libre.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here