“La Brisa” y “La Osi” son dos mecheras reconocidas por los comerciantes en Rosario de Santa Fe. Los dueños de los negocios aseguran que es constante el accionar de estas mujeres e indican que “la policía está tan impotente como nosotros”.
El video de las dos ladronas detenidas y esposadas en la calle mientras aguardaban para ser trasladadas a la comisaría se viralizó en redes sociales. “Ahora vamos a salir y te vamos a robar nuevamente. Y ya robamos a la mañana”, le dicen las mujeres esposadas a uno de los policías, mientras se burlan de ellos porque tienen que salir a trabajar.
En el video, compartido por el usuario de Facebook, se las puede ver muy relajadas mientras le dicen toda clase de cosas a los agentes. “¿En que mundo pasa esto ? Que le hablen así a la policía. ¿Que se te caguen de risa en la cara ? Que vos labures todo el día para que estas hdp te roben. Su laburo es robarte todo y lo hacen con total impunidad. Salen a las 5 horas y vuelven hacer lo mismo. Estamos perdidos Rosario“, escribió la joven que grabó el video.
“La Brisa”, la mechera que está embarazada, aprovecha la situación y no se amilana mientras insulta a las personas que pasan por el lugar. “Cagate de calor vos, la boqueás porque estoy esposada. Vos laburá y nosotras te robamos, vieja gila. Vos te cagás de calor y yo te llevo todo” gritan las mecheras a una señora que las mandó a trabajar.
El Tribuno