Con la coordinación del Alerta Banda, este jueves comenzó la limpieza y remoción de escombros en el Instituto Asaim, luego de producirse el incendio que dejó graves daños materiales.
Al respecto Carolina Montenegro, coordinadora del sistema de seguridad Municipal mantuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Asaim. En la oportunidad les explicó que se efectuó un relevamiento que estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.
Seguidamente les solicitó a los miembros de la asociación que elaboren una lista con las personas que trabajarán en la limpieza y en la remoción de escombros, «la idea es armar grupos de 10 personas. Aquellos que no estén en el listado no podrán ingresar al local educativo».
Según se indicó, los grupos trabajarán en turnos de dos o tres horas y la tarea continuará en la jornada de este viernes.
Se debe mencionar que los trabajos arrancaron con la remoción de la combi que quedó totalmente destruida. Para poder moverla se utilizó una camioneta particular.