En las últimas horas, Cinthia Fernández tuvo que atravesar otra situación complicada en el plano económico.
La bailarina contó que ayer por la tarde que le robaron su billetera en la que tenía, además de su documentación, una importante cantidad de dinero en dólares que tenía pensado cambiar.
Ángel de Brito quiso ayudar a Cinthia y compartió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de tres millones de seguidores, un video de la bailarina pidiendo por favor que le devolvieran el dinero y la documentación.
Belu Lucius, quizás intentando ponerle algo de humor al asunto, respondió al tweet con una broma, haciendo referencia al famoso jingle de una conocida cadena de supermercados. «¡Venite a Día!», escribió la influencer.
Por suerte, a la noche Cinthia contó que había recuperado el dinero perdido. «Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa”.
Y Belu, respondiendo al link de una que se subió en otro sitio (Revista Pronto), puso en duda que a Fernández le hayan robado: “Ni yo me burlé ni a ella le robaron ???♀️ no hagan drama-show”.
Al ser consultada por PrimiciasYa.com sobre sus comentarios, dijo: “Me da risa porque estamos haciendo un circo y yo sinceramente no soy circense”, dando por terminado el tema.
Primicias Ya