No hay secretos para Catherine Fulop. Luego de confesar que se implantó el chip sexual, la conductora y actriz compartió en sus redes sociales la rutina de entrenamiento que le permite mantener su silueta a los 54 años.
Cathy se valió de su entrenador para registrar su entrenamiento en el gimnasio. A través de las stories de Instagram, la conductora subió las imágenes que rápidamente fueron comentadas por sus seguidores.
Gluteos, espalda, brazos y abdominales, son las zonas en las que està focalizada la exigente rutina de la actriz. Fulop también aprovechó los videos para recomendar a sus fans algunos tips para poder imitar su entrenamiento.
Esta semana, Fulop fue noticia tras revelar que se había implantado el famoso chip sexual. La actriz contó que el dispositivo se llamaba pellet y tiene la forma de un grano de arroz. De a poco, se disuelve y libera hormonas. ¿Cuánto dura? Entre cuatro y seis meses. Es un tratamiento de «reemplazo hormonal» que suele recomendarse durante la menopausia.
«Me sentía sin fuerza, medio deprimida, se me empezó a secar la piel», comentó la venezolana para argumentar la decisión del implante. En ese relato, contó que se estaba «secando», en todas partes… Entre risas, explicó que la situación era «horrible» y que generaba dificultades en la vida de pareja.
Aunque no se siente una mujer de 30 años, reconoce que está «más amable«. Eso sí, los beneficios son un montón pero el pallet no es económico. Y hay que renovarlo. Sin embargo, se lo recomienda a todas aquellas que tienen los medios para acceder a él. Según Cathy, es un viaje de ida y su esposo, Ova Sabatini, parece estar de acuerdo.
Ciudad.com