Un joven motociclista prendió fuego su moto para evitar que le secuestren el rodado por la falta de papeles, en medio de un control de rutina que inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaron en la zona de la costa de Playa Grande de Mar del Plata.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando inspectores de tránsito junto a efectivos desarrollaban un control de rutina en el corredor nocturno de Playa Grande.
Los inspectores, al observar que el motociclista no tenía los papeles en regla para circular le comunicaron que procederían al secuestro de la motocicleta, por lo que el joven, repentinamente, prendió fuego su moto para evitar su secuestro.
Frente a esa situación y ante el rápido avance del fuego sobre el rodado, los agentes de tránsito llamaron a los Bomberos para que trabajaran en su control y posterior extinción. La moto quedó totalmente destruida aunque los inspectores señalaron que pese a ello, fue trasladada a los playones municipales para su posterior pericia.
El Tribuno