En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de un cerdo que es arrojado desde un helicóptero a una pileta de una casa. El material tuvo un fuerte rechazo por parte de la gente por cómo se trata al animal.
El material filmado involucra al empresario Federico Álvarez Castillo, pareja desde hace cinco años con la modelo Lara Bernasconi.
Álvarez Castillo es dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra y salió a aclarar su postura sobre este hecho que ocurrió en su vivienda de Punta del Este.
“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto», indicó el empresario.
«Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, añadió al respecto. Por su parte, la modelo compartió el mismo descargo de su pareja en su cuenta de Instagram.
Desde las redes, Candelaria Tinelli, defensora de los animales desde siempre, cuestionó esta acción con un contundente mensaje hacia la persona que lo hizo: «Enfermo mental», lanzó la tatuada cantante.